Mi nombre es Danilo Centonze, y soy el responsable y la cara visible de la empresa.

Comencé los estudios relacionados con la actividad fisica en 2004, después de competir varios años en voleibol… Hasta que un dia me aficioné a deportes acuáticos como el windsurf, mi gran pasión que, hoy por hoy, conforma mi estilo de vida.
A lo largo de mi formación en la Universidad de Milán tuve la suerte de contar con grandes profesores de nivel internacional, ganadores de medallas de oro olímpicas, de cuyos conocimientos me serví para construir la base de mi ejercicio profesional.

Licenciado por la Universidad de Milán con Matrícula de Honor en Ciencias del Deporte, actualmente me dedico a la valoracion y seguimiento de deportistas que compiten principalmente en deportes cíclicos, pero mantengo abierta siempre una ventana a otros sectores.

Finalizados estos estudios, completé mi formación participando en cursos de nivel internacional. En los últimos años he participado en cursos sobre Fisiología del Maratón, Preparación Física Integral en Ciclismo de Ruta y Mountain Bike, y Preparacion Física Integral en Triatlón. Además he participado en cursos de Stott Pilates Mat, Pilates Reformer (niveles básico, intermedio y avanzado) y Entrenamiento en Suspensión con Redcord.

“En mi vida la práctica del deporte siempre ha tenido un papel fundamental, desde la experiencia directa como atleta hasta la formación como profesional del sector”

Danilo Centonze